1 de out de 2010

Muchas personas en situación de calle

.



Si te perdiste el frazadazo...

Nuevamente buscando la calle para expresarnos, para reunirnos, para organizarnos. Esta vez será en Perù e Independencia, el próximo sábado 2 de octubre, comenzando a las 19 horas.

Como pasó el invierno, pero sigue habiendo muchas personas en situación de calle, y el frío en las calles se sigue sintiendo… Y también el hambre, por no tener un trabajo estable, por no poder dejar los chicos, por necesitar pagar el hotel y no recibir la plata que el gobierno de la ciudad dispuso para éso….

Como la calle no es un lugar para vivir, pero sí para manifestar, sí para tomarla, sí para organizar, esta vez la tomamos y como parte de un movimiento en lucha, la usamos para dar a conocer lo que los medios masivos callan, lo que no está en las agendas de losfuncionarios ni de la gran mayoría de legisladores y diputados. Por eso,si no viniste al Frazadazo, no te pierdas el Festivalazo, organizado por las familias en situación de calle y quienes acompañamos este proceso de lucha por igualdad de derechos, por vida digna.

Habrá Proyecciones – Micrófono abierto – Música en Vivo – Comida rica y económica – Buffet y también novedades sobre las diversas actividades pensadas desde la Red en la Calle y apoyadas por muchos otros grupos. Porque la Calle no es un lugar para vivir. Y no lo decimos como slogan.

Para colaborar con las familias la entrada será: O pañales, o fideos, o aceite, o arroz, o leche en polvo o larga vida. Y fundamentalmente la presencia, ya no están solas, estamos todas y todos, aunque faltan las y los presos, las y los muertos y desaparecidos/as, y los y las pibes/as que no pudieron sostenerse. Por ellos nos juntamos en el Festivalazo
Nos encontramos el sabado!!!



Eugenia
bagnasco


RED EN LA CALLE
www.porquenlacalle.blogspot.com
http://www.youtube.com/watch?v=tVNv7bHUpN0


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Participe! Adoraria ver publicado seu comentário, sua opinião, sua crítica. No entanto, para que o comentário seja postado é necessário a correta identificação do autor, com nome completo e endereço eletrônico confiável. O debate sempre será livre quando houver responsabilização pela autoria do texto (Cida Alves)