10 de mar de 2011

Audiencia pública contra la baja de la edad de imputabilidad

Compañeros:

Desde el Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la provincia de Buenos Aires, convocamos a la audiencia pública contra la baja de la edad de imputabilidad que tendrá lugar el j ueves 10 de marzo de 16 a 18hs. en el Congreso Nacional.

“Teniendo en cuenta el debate social que se genera en relación a la niñez, los derechos sociales y humanos, los regimenes penales o civiles, diferentes organizaciones sociales, partidos políticos, sindicatos, diputados y otros, organizamos este debate a través de una audiencia pública para plantear por qué creemos que no es necesario bajar la edad de punibilidad de los adolescentes para resolver los problemas de seguridad y que es necesario garantizar más derechos, más dignidad y mas futuros, no más encierros".

Esperamos que las instituciones como Universidades, escuelas, organizaciones sociales, de derechos humanos, sindicales, religiosas, Consejos Locales, Consejos Deliberantes, entre otros, se manifiesten también en este sentido, participando de la audiencia o haciendo llegar sus adhesiones.

"Promoviendo derechos construimos igualdad"

Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de la provincia de Buenos Aires.

Contacto: Betiana Maldonado, 0221-154550442 (pupi)


Mas información en el link


Enviado por Eugenia Bagnasco em 10 de março de 2011 00:55

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Participe! Adoraria ver publicado seu comentário, sua opinião, sua crítica. No entanto, para que o comentário seja postado é necessário a correta identificação do autor, com nome completo e endereço eletrônico confiável. O debate sempre será livre quando houver responsabilização pela autoria do texto (Cida Alves)