28 de abr. de 2019

Das Lied in mir (El dia que no nací) - Florian Cossen



Arrorró Mi Niño

Arrorró mi niño
Arrorró mi sol
Arrorró pedazo
De mi corazón

Este niño lindo
Se quiere dormir
Y el pícaro sueño
No quiere venir

Este niño lindo
Que nació de noche
Quiere que lo lleven
A pasear en coche

Este niño lindo
Ya quiere dormir
Háganle la cuna
De rosa y jazmín

Arrorró mi niño
Arrorró mi sol
Arrorró pedazo
De mi corazón

Canción de Cuna


 






“En Buenos Aires, Maria, de 31 años, se encuentra con un secreto de familia guardado durante muchos años y los orígenes de este secreto se remontan a la dictadura militar en Argentina. En Buenos Aires, en una parada camino a Chile, Maria reconoce una canción de cuna. Ella no habla una sola palabra de español, pero sin comprender lo que está cantando, recuerda la letra. Perturbada y habiendo perdido el rumbo, interrumpe su viaje y camina por la ciudad desconocida. Cuando llama por teléfono a Alemania, le cuenta sobre su experiencia y su fascinación por esta ciudad desconocida a su padre, Anton. Dos días después, Anton llega repentinamente al hotel de Maria para confesarle algo: Maria vivió sus primeros tres años de vida en Buenos Aires durante la dictadura militar al final de los años 70 hasta que las personas que ella siempre había creído que eran sus padres la adoptaron y la llevaron a Alemania. Juntos, padre e hija, comienzan un viaje en busca de los padres biológicos de Maria. Anton hará todo lo que esté a su alcance para no perder a su hija” (Cinealeman).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Participe! Adoraria ver publicado seu comentário, sua opinião, sua crítica. No entanto, para que o comentário seja postado é necessário a correta identificação do autor, com nome completo e endereço eletrônico confiável. O debate sempre será livre quando houver responsabilização pela autoria do texto (Cida Alves)